lunes, 28 de septiembre de 2009

El pasado día 13 de septiembre tuvimos la fiesta de la vendimia en la huerta "martínez-moreno". Estoy muy satisfecho con la cosecha de este año, todo ha ido sobre ruedas (como se suele decir). La uva estaba en muy buen estado y la cosecha ha superado con creces todas mis previsiones.

De nuevo este año he contado con la ayuda de la familia y quiero aprovechar la ocasión para darles las gracias por su ayuda. También he tenido que darles de comer y beber, aunque creo que no es pago suficiente para el esfuerzo que hacen al venir y compartir este día tan importante para mí. Gracias a todos.

Adjunto unas fotos del día de vendimia.


























1 comentario:

Felisa Moreno dijo...

Vaya, otra vez me la he perdido. Pero es que madrugas mucho para ir a recoger la uva y claro, alguien tiene que quedarse en la cama, hasta que se despierten los niños, jejej.

Un beso, vendimiador mío